¿La meta de la vida no es... Ser feliz?

lunes, 5 de agosto de 2013

Ella comenzó a girar. Giraba y sonreía, giraba y sonreía y el fondo de la blanca arena y azul del mar parecían mucho mas bonitos con su risa de fondo. Me miró como solo ella sabía hacerlo y me dijo ' eh venga, corramos hasta la orilla . ' En ese momento la seguí, cogido de su mano como dos niños sin preocupaciones, ninguna preocupación mas que la de querernos.
Comenzó a salpicarme agua, la agarre por la cintura y ella intentó huir de mis brazos insinuando que no la soltara jamás. Justo ahí me quede pasmado frente su cara.
Pensé en decirle que su risa era mi música favorita, que sus ojos me hacían creer que hay algo fuera de este mundo, que su pelo era lo que yo quería estar acariciando el resto de mis días y que sus labios eran mi mejor consuelo. Pero... Intenté resumirlo como sólo una persona enamorada sabría hacerlo : ¿Sabes? Eres preciosa .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario